Jueves, 21 de Agosto de 2014 - 05:08:09 AM
A+ A A-

Registran caso con droga "krokodil" en México




REDACCIÓN WEB

Autoridades de Puerto Vallarta, Jalisco, confirmaron que en esa localidad ya se registró el primer caso de un adicto a la droga krokodil o "lagrimas de cocodrilo", conocida por la brutal agresividad a la piel de quien la consume, indicó el portal http://www.expresionenred.com


José Sotero Ruíz Hernández, trabajador del Instituto Nacional de Migración, declaró que se tiene registrado un caso en el Seguro Social: una joven de 17 años de edad ingresó con sus partes íntimas bastante infectadas y con la piel podrida.


"Se ha presentado un caso de este droga en Puerto Vallarta, droga que ya llegó a la Ciudad de México y hay evidencia que también a Vallarta, altamente adictiva y barata y se puede consumir de tres formas como cocaína, heroína y cristal".

Supuestamente originada en Rusia hace unos 10 años, el krokodil es utilizada como una alternativa a la heroína y está catalogada como la droga más peligrosa del mundo.

 

 

MMM/ROT

Comparte este articulo

Edición Impresa

Portada

©Copyright MAC EDICIONES Y PUBLICACIONES S.A. DE C.V., 2010. Montes Urales No. 425, Piso 1, Col. Lomas de Chapultepec, C.P. 11000, México D.F. Tel. 01(55)30993000