Domingo, 20 de Abril de 2014 - 03:14:33 AM
A+ A A-

Impulsa Velasco Coello obra pública

Redacción

TAPACHULA.- En cumplimiento a una de las demandas más sentidas de este municipio, el gobernador Manuel Velasco inauguró 13 cuadras reencarpetadas con concreto hidráulico, con lo que se benefició a más de 300 mil habitantes de este ayuntamiento fronterizo.

Al entregar dicha obra, el gobernador Manuel Velasco Coello ratificó su compromiso para promover el desarrollo urbano como herramienta para el crecimiento económico de todos los municipios de Chiapas.

Cabe señalar que en este año el gobierno estatal invirtió mil 100 millones de pesos para mejorar la imagen urbana y 646 millones de pesos para la entrega de 145 obras de pavimentación, distribuidas en los 122 municipios de la entidad sureña.

En este sentido, el gobierno chiapaneco supervisa y transparenta el proceso de construcción de las obras públicas, desde su planeación hasta su entrega-recepción, tal como lo establece el Plan Estatal de Desarrollo 2013-2018.

Finalmente, Manuel Velasco explicó que la inversión en obra púbica se lleva cabo en distintas regiones de la entidad, con el objetivo de mejorar la imagen urbana y la calidad de vida de los chiapanecos. Esto como parte de las acciones del eje de desarrollo, con las que Chiapas avanza.

Comparte este articulo

Edición Impresa

Portada

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
©Copyright MAC EDICIONES Y PUBLICACIONES S.A. DE C.V., 2010. Montes Urales No. 425, Piso 1, Col. Lomas de Chapultepec, C.P. 11000, México D.F. Tel. 01(55)30993000